miércoles, 19 de junio de 2013

Avances de novela romántica

AVANCES DE NOVELA ROMÁNTICA

Estoy gratamente sorprendida por las publicaciones de este mes de julio. Normalmente durante este mes no se publica casi nada interesante.

Este año ha sido fatal en lo que respecta a publicaciones, la estrategia de las editoriales ha cambiado a peor y las opciones de compra, durante este año, han sido tan bajas que este mes no se diferencia de los anteriores.

La mejor noticia es la publicación del tercer y último libro de la serie "Mistres" de Mary Balogh titulado "La Amante Secreta", el comentario sobre esta serie lo hare después de leer el último libro.
 
En bolsillo se reedita un libro de Linda Frances Lee que se publico en 2007, "Peligrosamente Sexy" es un título que os recomiendo a pesar de ser el segundo libro de la serie. En total son tres libros y la historia de tres amigas, voy a buscarlos para volverlos a leer. Los recuerdo como historias divertidas y actuales, espero que no hayan perdido frescura con los años. Si lo compráis cruzad los dedos para que se publique toda la serie, si no es así enviad un comentario y podríamos buscar una solución.
 
Otra publicación que parece interesante es "Seducir a Lady X" de Julia London para quienes hayan leído los dos primeros libros de la serie "Los Secretos de Hadley Green".
 
No he leído estos libros, en el caso de esta y otras autoras espero a que la editorial haya completado la serie antes de comprarlos,
 
Como he comentado otras veces me resulta muy molesto y desagradable tener que esperar, según el capricho de cada editorial, para leer unos libros que me resultan interesantes. Antes pensaba que tendría problemas para conseguir los primeros títulos cuando la serie continuara, pero no es así, si no los encuentro en mi librería habitual los compro a través de internet e incluso existen otras opciones.
 
La tónica de las publicaciones es un misterio, a veces se publica toda la serie y de pronto cuando solo falta uno se detiene  o se edita el primero y al cabo de un tiempo sigue la serie, nunca sabes si conseguirás terminar de leerla o no. Por estas razones solo compro los libros de mis autoras favoritas.
 
Siempre he pensado que las editoriales subestiman el genero romántico, la persona o personas que deciden las publicaciones no se molestan en leerlas, no tienen ninguna estrategia, solo miran las ventas y las conclusiones deben ser bastante caóticas.

LOS LIBROS QUE HE LEIDO ESTE MES

Este mes de junio he leído dos libros pero Ah!!! son magníficos, os aconsejo que los compréis.

De la  serie "Plantadas en el Altar" de Laura Lee Ghurke la segunda entrega "El Escandalo del Año" es mucho mas atractiva, interesante y simpática que la primera.

El segundo libro forma parte de la serie escrita por Monica McCarty, "La Guardia de los Highlanders" y su título es " El Santo". Un libro diferente, intrigante, dinámico, entretenido, de acción ..... precioso, es un libro que de haber podido hubiese leído de una vez. Como todos los de esta serie.









 







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada