viernes, 7 de junio de 2013

Nueva publicaciones y opciones a la falta de libros

NUEVAS PUBLICACIONES

Las publicaciones de este mes de junio tienen muy poco interés. Casi todas las publicaciones son de nuevas escritoras o no me gustan. Después de ver todo lo que se va a publicar solo puedo recomendar tres libros y los tres de bolsillo.

En primer lugar y como he dicho en otras páginas se publica "Mas Que Una Amante" de Mary Balogh. Este libro es el primero de la serie "Mistress", en mi caso lo había comprado en edición rústica el año pasado y recomiendo su compra.

La misma editorial publica "El Santo" de Monica McCarty, quinto de la serie "La Guardia de los Higlanders".  Las historias situadas en Escocia y cuyos protagonistas son una mezcla entre guerreros y espías son distintas entre si, las historias son interesantes e inéditas hasta el final.  La autora Monica McCarty  ha escrito y publicado las entregas sexta y séptima. Debido a mi optimismo desbordado espero poder leerlas a lo largo de este año. Para quien no la haya leído nada de esta autora le recomiendo todos sus libros.

Finalmente la última de mis recomendaciones "EL Escandalo del Año" de Laura Lee Guhrke y segundo libro de la serie "Plantadas en el Altar". El último libro de la serie se publico en diciembre del 2011 en versión original.

Esta escritora siempre la he leído en libros de bolsillo, la última serie publicada "Las Chicas de Little Russell" os la recomiendo y además podréis leerlos seguidos.

OPCIONES

Posiblemente cuando no hay nada interesante que leer de nueva publicación todo el mundo haga lo mismo, buscar en su biblioteca series o libros que le hayan gustado y que posiblemente apetece leer.

Aparte del tiempo agradable que necesito para decidir que libros voy a elegir, recuerdo autoras que prácticamente han desaparecido. También busco en su web original y han seguido escribiendo, siempre ha sido para mi un misterio insondable, como es posible, que autoras tan atractivas no se editen.

Os voy a recomendar alguno bastante antiguo y que he estado leyendo durante este año para sustituir la falta de novelas interesantes.

De la autora Jayne Ann Krentz he leído:

Un Hombre de Familia, Socios y Amantes, Corazones Salvajes y El Hombre del Espejo. He disfrutado leyéndolos, no han perdido actualidad y he pasado unos momentos maravillosos. Os recomiendo su lectura.

Si queréis leerlos y no los encontráis, enviad un mensaje a este blogg.









No hay comentarios:

Publicar un comentario