sábado, 20 de abril de 2013

Avances de novela romántica

Isa OS estoy muy contenta con tu comentario  y así de poder intercambiar opiniones con quien coincido sobre la escritora Mary Balogh.

Además de gustarme mucho la serie simplemente, hay un libro independiente La perla secreta que es uno de mis favoritos.


ANNE GRACIE

He leído el último libro de la serie Jinetes oscuros y me ha encantado.

Como había comentado anteriormente esta serie editada en bolsillo me ha gustado y os la recomiendo si no la habéis leído.

Para quien no haya leído la serie y quiera leerla, la primera novela de la serie Princesa furtiva la han reeditado en febrero y hoy me ha parecido ver la segunda Cautiva de ti en una librería. Como se trata de una reedición supongo que el precio será interesante.

Me gustan muchas cosas de esta serie:

Las novelas que la componen pueden leerse independientemente, pero hay un hilo conductor que las une entre ellas desde la primera a la última y con un desenlace de lo más inesperado.

Las tramas de cada una de estas novelas son muy originales y diferentes, amenas aunque quizá les falta un poco más de humor.

El humor es algo que valoro mucho en los libros que leo, un libro que me hace reír o al menos sonreír me anima a continuar leyendo los libros de esta autora.


MONICA McCARTY

La quinta entrega de la serie La Guardia de los Highlanders  titulada El santo se publica en junio del 2013. No se porqué razón el tiempo entre publicaciones se ha ido alargando respecto a su publicación en ingles.

Esta serie narra las historias de unos guerreros, entre héroes y guerrilleros, que ayudan a Robert Bruce a ser rey de Escocia.

Es una unidad en la sombra formada por diez guerreros, cada entrega es la historia de como cada uno de ellos encuentra a su compañera mientras realiza su misión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario