viernes, 12 de abril de 2013

Avances de novela romántica

QUINTA Y ÚLTIMA ENTREGA DE LA SERIE "JINETES OSCUROS"

Estais siguiendo esta serie de Anne Gracie? es una serie publicada en formato de libro de bolsillo muy interesante y bien traducida. Las novelas que he leido hasta ahora pueden leerse por separado y estan muy bien estructuradas; el conjunto de entregas individuales junto con el modo de enlazarlas entre ellas son magnificos.  

Empecé a leer la primera Princesa furtiva en enero de 2011, pensando que seria una novela más, en cambio me gustó mucho, con una trama inteligente y agil, a pesar de tener un tema clàsico con principes y princesas. Es tierna, te hace reir y es muy, muy romántica. Se trata de las eventuras y como no! la apasionada historia de amor entre un solitario ex soldado de caballeria y una verdadera princesa en apuros.

Hasta ahora han salido cuatro de los cinco títulos de serie y este mes, por fin! Tengo en mis manos el último libro.

Jinetes oscuros nos cuenta la historia de cinco amigos que se conocen desde pequeños y se alistan para luchar en la campaña de los ingleses contra Napoleon en España. Son jovenes que cabalgan como demonios sobre sus caballos en peligrosas misiones y coquetean con la muerte hasta que finalmente uno de ellos Michael muere.

Esta serie relata como nuestros heroes vuelven a Inglaterra donde quieren dejar atras los horrores de la guerra para empezar una nueva vida y como encuentran a las mujeres que los acompañaran en su futuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario